lunes, 30 de noviembre de 2009

Hipótesis sobre el consumo de drogas en los adolescentes

Tras haber investigado este tema, las hipótesis que sacamos fueron:

a)los adolescentes consumen drogas debido a problemas familiares, es decir por falta de atención, cuando sienten que sus padres no los comprenden o cuando se sienten una carga para ellos.

b)Los adolescentes consumen drogas por problemas sociales.

c)depresión: Los adolescentes comienzan a consumir drogas cuando tienen problemas sentimentales, familiares, etc. Ellos consumen estas sustancias ya que les ayuda a olvidar esos problemas y les brinda un momento de placer.

29 comentarios:

  1. Es interesante el punto de vista y el buen tratamiento que le han dado ustedes al tema de el consumo de drogas en los adolescentes, siempre es bueno tener una idea de los que significa este vicio y como malogra a tanta juventud.

    ResponderEliminar
  2. Me sirvió de mucha ayuda gracias !
    Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias me sirvió mucho para mi tarea siguan así,😗😗

      Eliminar
    2. muchas gracias me sirvió mucho para mi tarea siguan así,😗😗

      Eliminar
  3. Me sirvió de mucha ayuda gracias !
    Buen trabajo :)

    ResponderEliminar
  4. El tema de acicciones es multifactorial lo cual sucede o se emplea a ella por amplios motivos #1 la autoestima: en el area de autoconcepto no tiene bien definido por que? Si se dijeran a diario y se dieran cuenta de lo mucho que valen ect no se meten veneno al cuerpo.. #2 problema social #3 familia difuncionales #4 y afecta indirectamente por que no es definitivo : si los padres generaron dependencia de conductas adictivas.. ect.. recuerden el consumo de drogas es simplemente el sintoma de la enfermedad pero hay que ver muy bien de que viene el problema..✌

    ResponderEliminar
  5. Gracias me sirvió mucho, muy buenas información 👏👏

    ResponderEliminar
  6. Me parece con todo el respeto posible una "mierda" :)

    ResponderEliminar
  7. me a gustado gracias por la ayuda me a servido

    ResponderEliminar
  8. celos copie para un trabajo de prepa y me sirvió gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicos mua un beso grande sigan asi😙

    ResponderEliminar
  10. me ayudo demasiado pude ganar el taller de investigación GRACIAS

    ResponderEliminar
  11. me ayudo demasiado pude ganar el taller de investigación GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. hola
    me podrían ayudar con la justificación de la hipótesis de este mismo tema

    ResponderEliminar